Shinobi Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitando el Examen Genin

3 participantes

Ir abajo

Solicitando el Examen Genin Empty Solicitando el Examen Genin

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Abr 27, 2013 11:28 am

Mientras pensaba en una propuesta que me habían realizado hace un tiempo ya, luego de pensar y saber que ya había practicado lo suficiente, ya estaba listo para comenzar mi examen entonces me dirigí a la academia ninja de la aldea, me pare justo frente de la puerta, pensando en que pasaría si no pasaba el examen, pero luego con toda la confianza y pensando en todo el sudor y el llanto que derrame en mi entrenamiento mismo, estaba listo para empezar con el examen, entonces sujete la manilla de la puerta y con una mirada confiada y fría empuje la puerta suavemente mientras esta se abría, lentamente yo pensaba en que me esperaba en mi examen genin, pero de una manera confiada entre, di paso por paso, hasta ponerme frente a el mentor, diciéndole:

- Hola mentor, buenos días, estoy listo para presentar mi examen de graduación genin

Mientras el mentor decía:

- "risa" Ja pero si es el niño genio del legendario y muy popular clan uchiha, claro chico, te are tu examen genin, pero primero por favor toma asiento y espera.

de esa manera sin decir ninguna otra palabra me dirigí rápida mente a los bancos y me senté en un lugar cuyo alrededor estuviera vació para evitar molestias, Luego de sentarme solo tenia que esperar que comenzara con mi examen de graduación genin, mientras esperaba pensaba en las posibles opciones del examen.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Genin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Un lugar donde el dolor del otro es mas importante que la felicidad de uno mismo

Volver arriba Ir abajo

Solicitando el Examen Genin Empty Re: Solicitando el Examen Genin

Mensaje por L Lawliet Sáb Abr 27, 2013 1:54 pm

Llegas a la sala y en ese momento el examinador, el correspondiente que te hará el examen escrito...con ayuda de los demás examinadores entregan los respectivos exámenes y tu puedes fijarte las siguientes preguntas que estaban en el...

1)Cuantos Dōjutsu existen en el mundo naruto y mencionar los nombres de cada uno de ellos.

2) Cual era el nombre completo del primer hokage.

3)Como se llamaba la persona que formo una alianza con el primer hokage creando en si la aldea de konoha con su ayuda.

4) nombre de los compañeros de kakashi en su juventud.

5)Cuantas personas se conoce actualmente que tienen y tenían el famoso Mangekyō Sharingan.

6)Nombre del creador del mundo shinobil.

7)Que técnica es la única que se conoce que pertenece al elemento viento y que su parentesco es igual a la de una shuriken.
avatar
L Lawliet
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/01/2013

https://shinobilegend.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitando el Examen Genin Empty Respondiendo el Examen...

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Abr 27, 2013 2:02 pm

1)Cuantos Dōjutsu existen en el mundo naruto y mencionar los nombres de cada uno de ellos.
Existen distintos tipos de doujutsus eso son los siguientes:
Byakugan
Sharingan
Mangekyou Sharingan (Evolucion del Sharingan)
Rinnegan

en total son 4.

2) Cual era el nombre completo del primer hokage.

Hashirame Senju, del clan senju y el unico portador del elemento madera (mokuton)

3)Como se llamaba la persona que formo una alianza con el primer hokage creando en si la aldea de konoha con su ayuda.

Madara Uchiha, lider del Clan uchiha luego del asesinato de su padre.

4) nombre de los compañeros de kakashi en su juventud.

Obito Uchiha y Rin, y su sensei Minato Namikaze

5)Cuantas personas se conoce actualmente que tienen y tenían el famoso Mangekyō Sharingan.

Shisuy Uchiha, Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, Obito uchiha, Kakashi Hatake, Madara Uchiha y Izuna Uchiha

6)Nombre del creador del mundo shinobil.

El Sabio de los Seis caminos "Rikudou Sennin"

7)Que técnica es la única que se conoce que pertenece al elemento viento y que su parentesco es igual a la de una shuriken.

Fuuton: Rasen Shuriken o Rasengan shuriken de viento
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Genin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Un lugar donde el dolor del otro es mas importante que la felicidad de uno mismo

Volver arriba Ir abajo

Solicitando el Examen Genin Empty Re: Solicitando el Examen Genin

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Abr 27, 2013 2:29 pm

Aceptado ahora eres un gennin
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Estudiante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Solicitando el Examen Genin Empty Re: Solicitando el Examen Genin

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Abr 27, 2013 2:43 pm

Luego del Largo examen genin y luego de haber respondido cada una de las preguntas y respondido cada una de las preguntas del examen genin perfectamente, me había graduado aunque era lo que esperaba y a su vez una calificación perfecta, pero ya era un genin de la aldea de la hoja, aun me faltaba un largo camino por recorrer pero ya estaba mas cerca de mi sueño, mi nindo, mi camino ninja, y aunque las emociones solo nublan el pensamiento de un ninja, en ese momento me alegre tanto que no podía evitar tener una sonrisa en mi rostro, esta mostraba la felicidad que invadía mi corazón, mas lo que venia no seria fácil, aun me faltaba mucho y debería empezar ya mismo a volverme fuerte, entonces preparándome para mi nuevo entrenamiento me dirigía hacia mi sensor y este en sus manos tenia mi protector ninja, como muestra que soy un gennin de la aldea, me acerque lo suficiente y le dije:

- Sensor ya puede darme mi protector ninja

Y el sensor me respondió con una sonrisa en su rostro

- Claro que si, sabia que pasarías el examen, eres un alumno prometedor, no me decepciones.

así dándome el protector ninja, y de una sola vez me lo coloque, saliendo de la academia corriendo con una sonrisa en mi rostro.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Genin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Un lugar donde el dolor del otro es mas importante que la felicidad de uno mismo

Volver arriba Ir abajo

Solicitando el Examen Genin Empty Re: Solicitando el Examen Genin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.