Shinobi Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentacion

Ir abajo

Mi presentacion Empty Mi presentacion

Mensaje por Akilas Dom Dic 29, 2013 3:46 pm

Hola me llamo akilas y soy nuevo en esto de los foros de rol y también en lo del anime pero cuando vi naruto por primera vez quede como en shock me encanto y navegando por Internet me tope con este foro que no es por alagar a nadie pero me encanta su apariencia siento si soy inoportuno tratando de ser un personaje con un nombre diferente pero cuando entre vi que hay muchos del clan Uchija como Madara, Hitachi y Sasuke ademas de ser de un clan que me pareció intrigante ya que no he tenido la oportunidad de ver mucho del anime y quería dar las gracias por crear algo tan bueno como esto por que a decir verdad no soy muy bueno con las redes sociales psicólogos ya me han dicho que trate de ser mas sociable así que lo vi como una oportunidad para probar no solo eso sino mi imaginación para el rol gracias por la bienvenida y siento si alargue mucho esta presentación y también si no dice mucho de quien soy gracias.
Akilas
Akilas
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.