Shinobi Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Me Presento :)

3 participantes

Ir abajo

Hola Me Presento :) Empty Hola Me Presento :)

Mensaje por Madara Uchiha Jue Abr 18, 2013 7:53 pm

Hola, Tal Vez Ya me conocen e.e xD Pero estoy en Busca de un Buen foro de Naruto desde Tiempos Inmemoriabes y Me entere de que se Mudaban e.e Quiero ser Admin e.e Okno Pero si quieren ayuda Yo me ofrezco e.e Bueno espero que este foro no tenga tanto errores y admins como el anterior y que los pocos admins que hayan no sean unos HDP e.e Bueno eso es todo Noobs Nos vemos en la Construccion de este foro Razz
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento :) Empty Re: Hola Me Presento :)

Mensaje por Raisen Vie Abr 19, 2013 2:19 am

Hola , Bienvenido Seas al Foro . Soy Raisen .
Raisen
Raisen
Estudiante

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 28
Localización : Detras Tuya

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento :) Empty Re: Hola Me Presento :)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Abr 19, 2013 9:10 am

tu presentación es una falta de respeto para los admin del UN, porfavor edita tu post y mantente a las reglas de UN mientras Tanto este no tiene.

Por otra parte, bienvenido. y el foro aun no esta abierto.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Genin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Un lugar donde el dolor del otro es mas importante que la felicidad de uno mismo

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento :) Empty Re: Hola Me Presento :)

Mensaje por Madara Uchiha Vie Abr 19, 2013 10:53 am

Ummmmm Ok, Eso de Los Admin Lo Dije Por Ti xD, Esperare que el Foro se Abra Razz y eh estado Viendo algunos temas de aqui, No solo copien por copiar organizenlo Bien -.- que todo eso se ve feo, Les deseo Mucha suerte. eh Itachi te paso una imagen de perfil mejor que esa que tienes? e.e jejeje
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento :) Empty Re: Hola Me Presento :)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Abr 19, 2013 11:43 am

Madara Uchiha escribió:Ummmmm Ok, Eso de Los Admin Lo Dije Por Ti xD, Esperare que el Foro se Abra Razz y eh estado Viendo algunos temas de aqui, No solo copien por copiar organizenlo Bien -.- que todo eso se ve feo, Les deseo Mucha suerte. eh Itachi te paso una imagen de perfil mejor que esa que tienes? e.e jejeje

Soy Minato Namikaze en UN y no, no quiero una imagen de perfil mejor que esa que tengo. tu no me caes bien, asi que mantente al margen de la ley, y ahórrate tus comentarios obscenos y/o groseros.

Aparte, no hago copiar y pegar de los otros foro. y si tienes alguna duda de mis post ve y busca haber si encuentras unos post iguales a los míos.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Genin

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Un lugar donde el dolor del otro es mas importante que la felicidad de uno mismo

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Presento :) Empty Re: Hola Me Presento :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.