Shinobi Dreams
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Clan Marionetista

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Mensaje por Itachi Uchiha Mar Abr 23, 2013 6:48 pm

CLAN ITOGYO

La historia de este clan se remonta antes de la creación de Suna kagure, pues se decía que antes de ser shinobis eran artistas, los cuales se ganaban la vida dando espectáculos a las afueras del país del viento. Sin embargo con la creación de la villa de la arena buscaron un lugar donde asentarse. Aun en la villa ejercieron como actores durante un tiempo antes de versarse en las artes shinobi. Se dice que inicialmente fue una técnica que se perfecciono con tal de fines de entrenamiento pues ofrecía un oponente a los shinobis más inexpertos, sin embargo con el paso del tiempo fueron descubriendo lo letal que podía volverse.

Los miembros de este clan son muy cautos y listos pues sus jutsus requieren un gran control mental y atención a lo que hacen, hubo un tiempo donde se les llamo “los asesinos sin manchas”, pues eran capaces de asesinar sin mancharse las manos con la sangre del oponente. El clan Itogyo proviene de la combinación de los kanjis Itoe y Ningyo, que quieren decir “Muñecos de hilo”, haciendo literalmente a estos shinobis “quienes controlan muñecos con Hilo”.

Durante las eras más antiguas de este clan se dice que hubo un joven que se fascino con el arte que podían hacer, en un afán de no perder la belleza de sus marionetas, comenzó en afanarse en verlas por siempre, actualmente es reconocido como un arte oculto o perdido en este clan, únicamente los miembros de este saben a ciencia cierta si el arte de volverse una marioneta aun existe.

Gennin.

Kugutsu no Jutsu Karasu: Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.

Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.

Air strike: Atraves de Karasu, la marioneta se eleva lo más que pueda así lanzando bomba al objetivo, estás bombas son faciles de esquivar ya que van un poco lento, no lo puede bloquier elementos como el Doton.

Wild shot: Atraves de Karasu, la marioneta lanza kunai's muy veloz al enemigo, en vertical o horizontal, lanza los kunai's que el ninja tenga disponible, puede ser kunai's explosivos.

Wild dance: Karasu sale disparado hacía adelante y gira a gran velocidad, así esquivando un ataque de rango menor.

Lanzamiento de Veneno: Karasu désde su boca lanza bolas de venenos que van disparadas al enemigo, estás bombas salen con poca velocidad así que son faciles de bloquiar, pero si la respiras quedas inconciente por 2 turnos.

Lanzamiento de kunais envenenados: Karasu désde su boca dispara kunais envenenados que si te atraviesan quedas envenenado y puedes morir en muy poco tiempo si no te atiende un especialista médico.




Chunnin.

Kurohigi Kiki Nihatsu: Kurohigi atrapa al oponente, luego de estar dentro de la marioneta saca unas largas cuchillas y te atraviesan con veneno.

Sou Shuu Jin: Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de
chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser
controladas para atacar desde cualquier punto.

Kugutsu no Jutsu Sanshōo: El usuario Puede usar hasta tres títeres simultáneamente.

Fuego de marioneta: La marioneta Sanshoo lanza fuego de su boca.




Jounnin

Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu: Las marionetas giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza
bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede
ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho
daño.

Kurohigi Kiki Ippatsu: El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7
partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari iriendo al
oponente que se encuentra encerrado.




Sannin

Karakuri Engeki: El marionetista puede usar cinco marionetas simultáneamente

Buppōsō Sanbō Kyūkai: Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo defiende de todos los atakes de un turno.
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Itachi Uchiha
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